Sobre mi

La profesional

Soy Alicia Pomares, estudié Psicología (especialización Clínica y Psicología de las Organizaciones) en la Universidad de Barcelona. Llevo casi 20 años trabajando en el mundo de la Consultoría de Recursos Humanos donde he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y muy variados de búsqueda de directivos, selección de personal, evaluación y desarrollo de competencias, coaching, desarrollo de liderazgo, formación in company, outdoor training, estudios de clima, análisis retributivos, sistemas de gestión del desempeño, diagnóstico y desarrollo organizacional.

He impartido clases en varios Posgrados de Recursos Humanos: Escola de Gestió Empresarial de Girona, EAE y actualmente en Barcelona School of Management.
En estos años de experiencia he tenido la oportunidad de trabajar con grandes y pequeñas empresas de todo tipo de sectores y conocer a profesionales muy diversos lo que me ha ayudado a tener una visión global del mercado.
Hace tres años inicié mi propio proyecto profesional como socia directora de HUMANNOVA, buscando la conexión entre personas e innovación en las empresas. Ponemos nuestra experiencia al servicio de las organizaciones para crear culturas innovadoras y conseguir que las ideas se hagan realidad, porqué las ideas las hacen realidad las personas.

Soy una apasionada de los RRHH 2.0 y de las redes sociales como herramienta de innovación e inteligencia colectiva.

La otra

No me gusta demasiado hablar de mi misma pero quienes me conocen dicen que soy un poco payasa, alegre, creativa, positiva y natural como la vida misma (lo malo no os lo voy a contar). 

A ratos soy Xandrina

19 Respuestas a “Sobre mi

  1. Penso que les persones no tenim fronteres, ens les posem nosaltres,podem ser tot allò que volem ser.
    Endevant amb aquest nou projecta que segur que d’aquest nou repte treuràs moltes experiències.

    Me gusta

  2. Hola Alicia, es genial tu blog. No hace falta que seas tan sincera diciendo de dónde ha salido tu inspiración para realizarlo….
    No conocía el significado de la palabra SERENDEPIA, pero sí puedo decirte que para mí ha sido una Serendepia haberte conocido.
    Mucho éxito y hasta pronto !!!
    Patricia

    Me gusta

  3. Alicia. Ho pot dir més alt però no més clar. El present i el futur passen justament per les coordenades que tu fas fluïr al teu blog. Que els coneguts, els desconeguts i les circumpstàncies aleatòries del dia a dia et mantinguin l’inspiració i la forá per seguir creant. Gràcies i felicitats.

    Me gusta

  4. Pingback: El liderazgo se viste de Prada – Alicia Pomares | Arrucha Post·

  5. Has creat un blog genial, sensible, amable, inteligent, proper i amb carisma!! felicitats pel blog i per la teva feina a Humannova, m’encanta el mon dels RRHH i estic aprenent molt a través de les teves aportacions a la meva vida a través de la xarxa 2.0 i d’altres professionals que sense 2.0 no hauria accedit a aquesta magnífica informació

    Me gusta

  6. Pingback: Liebster Awards por Fernando Cavada |·

  7. Hola Alicia, ¿Que tal? soy estudiante de RRHH y cada dia visito tu blog donde puedo leer todo lo referente a lo que me quiero dedicar. Ójala hagas algún dia un seminario donde podamos asistir todas aquellas personas que nos apasiona este sector.

    como me dijo un digo un profesor… “pa alante y sin miedo”

    un saludo
    Rocío.

    Me gusta

  8. Alicia, interesante el contenido del blog y el título ¡me encanta!, me transmite positividad y fluidez. Gracias por compartirlo.
    A mi, ¡mi serendipia me hace sonreir!

    Me gusta

  9. Hola Alicia, desconocía por completo tu nombre y sobretodo todo lo que explicas en tu blog, así como tus conferencias y demás, He llegado hasta ti porque estoy estudiando Relaciones Laborales en la UPF y en un seminario de Dirección de Personas me ha hecho llegar a ver tu conferencia sobre La gestión de las personas en las pymes del siglo XXI. Me he quedado sorependida con todo lo que explicas, ya que de momento en la carrera no nos han mencionado nada de ello. Voy a ser seguidora de tu blog y sobretodo me has hecho ver mi carrera desde otro punto de vista, si ahora estaba segura de estudiar Relaciones Laborales, gracias a ti he visto que es un mundo fascinante e innovador. GRACIAS!
    PD: me encantaría que dieras una conferencia en la UPF!

    Me gusta

  10. Pingback: Sintetia » Alicia Pomares: “pronto muchos de nosotros vamos a ocupar puestos de trabajo que hoy todavía no existen”·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s