Sonríe, cambiarás el mundo

Historias reales: La risa es una cosa muy seria

sonrisa 2

Estábamos sentados en un restaurante esperando que nos atendieran los camareros, que por algún motivo desconocido, estaban serios, muy serios. Mi hijo que se había dado cuenta del ambiente que reinaba en ese local, pregunto:

Él- ¿Mamá por qué está tan serio todo el mundo en este sitio?

Yo- No lo sé, pueden tener muchos motivos…pero verás, vamos a ponerles una sonrisa en la cara. Si tu sonríes ellos sonríen ¿Lo quieres ver?

Él- No me lo creo, no puede ser tan fácil

Yo- Vamos a probarlo ….  (y funcionó a la primera)

Él- Has hecho magia!!!!

Y aquellos camareros empezaron a sonreír😉

Os dejo dos artículos muy interesantes y un corto sobre la sonrisa:

¿Por qué nos cuesta tanto sonreir?

La cultura de la sonrisa

5 Respuestas a “Sonríe, cambiarás el mundo

  1. Pingback: Sonríe, cambiarás el mundo | Part...·

  2. Que cierto, no es la primera vez q leo sobre el asunto y q realizo el experimento🙂 por algun motivo si nos sonrien sonreimos q grande es el lebguaje corporal,me ha gustado el post corto,ameno,lleno de sustancia y lección aprendida.

    PD.me ha recordado a la frase la vida es como un espejo sonriela y te devolverá la sonrisa.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Pingback: Sonríe, cambiarás el mundo | I di...·

  4. Encantador artículo.
    Tu hijo es un pequeño sabio, no hay nada más mágico que una sonrisa, y probablemente el que hizo esa magia fue él al sonreír.
    Coincido con el comentario anterior, es un artículo escueto pero lleno de sentido, significado y mensaje… y sobre todo… de magia.

    Me gusta

Responder

