A quien pueda interesar…

A los emprendedores que inician nuevos proyectos, a los que se encuentran día a día con dificultades para seguir con sus sueños, a los que se reinventan, a los que no saben ni por dónde empezar, a los que están pensando en abandonar…..a quién pueda interesar.

Hoy Humannova cumple 3 años y queremos compartirlo con aquellos emprendedores que luchan por sus ilusiones.

Nació en plena crisis, dejando atrás la “seguridad y estabilidad” de contratos en otras empresas, persiguiendo un sueño. Un sueño que nos ha acompañado a lo largo de estos 3 años de intenso y duro trabajo.

Nunca habíamos trabajado tantas horas como en este periodo, ni luchado tan directamente en un mercado casi hundido y sin embargo nos sigue acompañando la ilusión del primer día, que nos inyecta la energía que necesitamos.

Ahora, después de 3 años, estoy completamente convencida, de que si crees en algo y eres constante, consigues tus objetivos.

No hay recetas nuevas: la pasión, la constancia, la confianza en las personas con las que compartes proyecto y trabajar, trabajar y trabajar, son las claves.

Por su intensidad, nos acompaña la sensación de que llevamos toda una vida en este proyecto. Hemos conseguido hitos para nosotros muy importantes.

Satisfechos con lo que nos ha aportado -tanto personal como profesionalmente- el camino recorrido, e ilusionados con los nuevos proyectos que queremos emprender, queremos aportar nuestra pequeña dosis de ilusión a todas aquellas personas que luchan por conseguir sus sueños.

Y agradecer a los que nos están acompañando y forman parte de este gran equipo, su paciencia y su talento. Gracias Alex, Miquel, Sergio, Lluisa, Marta , Xavi, Agustí.

6 Respuestas a “A quien pueda interesar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s