Historia de una Mojito Party

Era una noche fría de invierno, en Andorra, después de 12 horas de trabajo en un proyecto de gestión de desempeño , cenando con mis colegas de Humannova en una taberna – con el Albariño en la mesa-  se nos ocurrió la idea.

Nos gustan las conferencias, los foros, desayunos de trabajo y encuentros de profesionales de recursos humanos en los que se debate, se comparten ideas, experiencias y  nuevas teorías de liderazgo, gestión del talento, innovación y demás temas relacionados con la gestión de personas en las organizaciones. Nos gusta asistir, aunque no siempre tengamos tiempo, porque además nos permite conocer a otros profesionales y como no, pueden surgir nuevas posibilidades de negocio.

“Lástima que no se puedan hacer estas reuniones con tejanos y un mojito en la mano” comentó alguien en la cena.

Como siempre, nos hicimos la pregunta ¿Por qué no?

Hemos organizado Jornadas de la “Gestión de las personas en la Administración Pública”, conferencias sobre “Innovación y Liderazgo”, presentaciones del ” Estudio de Innovación”,  desayunos de trabajo, talleres de “Las 7  Herramientas del Liderazgo Transformador”…

Y si organizamos algo, digamos, un poco menos convencional en las formas ¿Por qué no una Mojito Party para profesionales de RRHH y RRHH 2.0? Y justo en ese momento pensamos que era una buena idea.

Mis amigos siempre me comentan que la gente de RRHH tenemos la fama de ser demasiado convencionales, poco innovadores, algo grises e incluso alguno se atreve a añadir que un poco rancios.

Pues vamos a empezar a romper estereotipos.

Hemos esperado a que llegara el verano y nos hemos puesto a trabajar en la idea, todos y cada uno de nosotros – Alex, Eduard, Juan, Sergio, Virginio y una servidora-  con nuestras aportaciones le hemos dado forma. El resultado lo veremos el próximo día 15.

Twitt Mojito Party Front.png

Twitt Mojito Party Web Back.png

2 Respuestas a “Historia de una Mojito Party

  1. La servidora es la mejor…. Por cierto Alicia, nunca te he visto en traje gris y corbata… Podrías asistir mañana a la Mojitto así, sólo por innovar ; )))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s